Después del atraco al Valencia juvenil en Londres, el director de la Academia, José Ramón Alexanko, ha analizado la gravedad de la decisión que ha tomado el árbitro y que ha dejado fuera al equipo de Javi Sanchis de la Youth League. Alexanko se ha mostrado indignado y asegura que se van a agotar los recursos para reclamar que se haga justicia. Estas son sus declaraciones a VCF Radio tras el partido.

"Lo peor de todo esto por los jugadores, porque les han roto la enorme ilusión que tenían. Este señor ha tomado una decisión errónea, muy mal vista y clarísima. Hasta el Chelsea nos pide perdón porque ellos saben competir. El árbitro le ha roto la ilusión a los jugadores, espero que a este señor se le aplique justicia y se le rompan cosas que tenga en perspectiva, el llegar a ser algo más como arbitro".

"Es un error muy grave jugar con las ilusiones de tantos chavales. He hablado con Terry y me ha dicho que es gol... Los chavales han hecho un gran partido, se lo han dejado todo... Si hubiese sido el Chelsea el que nos elimina pues perfecto pero que venga este señor a romper nuestro trabajo nos enfada muchísimo. Tenemos que recuperar a los jugadores y que se den cuenta de que en el fútbol a veces también pasan estas cosas".

"Vamos a hacer todo lo posible para no dejar esto como está en estos momentos pero no sé hasta qué punto se puede recurrir porque una cosa tan clara, tan clara es señal de que la cosas no van a acabar bien".

"Lo peor de todo es verlos llorar y sufrir de esta manera. Todo esto evidencia lo que hacen los chavales por el club... Que les rompan la ilusión de esa manera... La gente que hace estas cosas también tiene que sufrir".