El futuro de Éver Banega está más lejos que cerca del Sánchez Pizjuán. Con una polémica contractual todavía por resolverse, Monchi tiene claro que debe rastrear el mercado en busca y captura de un organizador de cara a la temporada que viene.

Según la cadena Cope, el Sevilla tiene entre sus objetivos prioritarios a Dani Parejo, uno de los pesos pesados del vestuario valencianista que sin embargo nunca ha contado con el beneplácito de la grada de Mestalla. El centrocampista del Valencia CF, un fijo en las alineaciones con cualquier entrenador, tiene contrato hasta 2020 y una cláusula de 50 millones, por lo que su salida se vislumbra ciertamente complicada, sobre todo si el equipo no consigue disputar competición europea alguna la próxima temporada si bien, como ya publicó SUPER, Suso habla casi diariamente con los agentes del madrileño ante el interés de varios clubes en hacerse con sus servicios.

En cualquier caso, la secretaría técnica andaluza cuenta con otros nombres como futuribles entre los que destaca el joven Diawara o el talentoso Dennis Praet, jugador por el que también se interesó el Valencia CF en su momentoDennis Praet.

También te puede interesar:

Las 10 'Banegadas' más sonadas

Monchi ´amenaza´ a Banega

Suso García Pitarch habla a diario con los agentes de Dani Parejo