Gustavo Cabral, central del Celta de Vigo al que sigue de cerca el Valencia CF, ha manifestado que su negociación para renovar el contrato con el equipo celeste está "parada". Además, el argentino deja entrever que su futuro podría estar lejos de Balaídos, si pronto no existen avances, ya que dice que esta vez no va a esperar "tanto" como sí hizo en 2014.

"El tema de mi renovación está igual, todo sigue parado. Está bloqueado por las dos partes. Mantuvimos un primer contacto, pero desde entonces ninguna parte se ha acercado", explicó el defensa en conferencia de prensa. Cabral espera "lo antes posible una solución", aunque agrega que su "primera opción" es la de continuar en el Celta.

"Acá siempre me sentí muy cómodo, así que or qué no terminar mi carrera en el Celta. Pero es obvio que no puedo esperar tanto como en la anterior renovación porque en la cabeza del jugador siempre pasan cosas", añadió.

Según Cabral, las dos partes, tanto el club como él, van a tener que "renunciar a algo". "No sé lo que piensa el Celta, pero yo soy el que más tengo que perder porque estoy asumiendo el riesgo de lesionarme en estos partidos", concluye el argentino.

El ex del Levante es una de las opciones más calientes que maneja Suso García Pitarch para remodelar la defensa con vistas a la próxima temporada, las otras son Raúl Albiol y el camerunés, que también finaliza contrato, Nicolas N'Koulou. El Valencia ha reactivado el interés en el central del Olympique de Marsella, al que la secretaría técnica ha visto en directo varias veces en el último mes.