El Valencia CF ha vuelto a los entrenamientos en la ciudad deportiva de Paterna sin su entrenador, Gary Neville, que está concentrado con su selección y con solo diez futbolistas del primer equipo. Pako Ayestarán ha sido el encargado de dirigir la primera sesión asistido tras el puente festivo asistido por Phil Neville y Miguel Ángel Angulo. Lo más destacado es la presencia de Guilherme Siqueira. El lateral izquierdo brasileño está recuperado de sus molestias en los isquios y estará disponible para el partido del sábado en Las Palmas. Una buena noticia ante la ausencia segura por lesión de José Luis Gayà.

El que también estará es Antonio Barragán, ya recuperado de las molestias que le privaron de jugar los últimos encuentros. Enzo Pérez, Joâo Cancelo y Denis Cheryshev continúan al margen y su presencia el sábado es muy difícil.

Los jugadores que se han ejercitado son Jaume, Barragán, Santos, Vezo, Siqueira, Danilo, Parejo, Piatti, Rodrigo y Negredo, además de los canteranos Sivera, Fran Villalba, Charly, Rai y Víctor Ruiz. Javi Fuego trabajó al margen y este martes está previsto que se unan al grupo Paco Alcácer y Santi Mina.