El Valencia necesita hacer caja para cuadrar las cuentas y Jorge Mendes ya está buscando equipo a André Gomes. La situación que no ha pasado desapercibida para todos los grandes de Europa. El Manchester United es uno de los clubes más interesados en el portugués, pero no el único. El Nápoles, consciente del contexto, también está atento. El conjunto italiano ya ´tocó´ a André durante el último mercado de invierno y, según la información de La Gazzetta dello Sport, el centrocampista se mantiene como uno de los objetivos principales para reforzar la plantilla 2016/17.

El Nápoles está peleando la liga italiana con la Juventus y el próximo curso promete tener plaza fija en la Liga de Campeones. El objetivo es seguir creciendo y se busca un refuerzo de perfil alto para la medular.

André Gomes gusta por todo, aunque no es la única alternativa. También trabajan por Klaasen del Ajax, cuya incorporación es mucho más económica. En cualquier caso, el Nápoles podría ingresar en torno a 90 millones de euros por Gonzalo Higuaín, con ofertas muy importantes. Ese dinero serviría para patrocinar operaciones como la de Gomes. Sueño o realidad, el Nápoles se mantiene atento. Tiene la Champions y un gran proyecto en Italia€ pero no tiene el dinero y el poder de los clubes de la Premier Legaue inglesa.