31 de marzo de 2016
31.03.2016
MERCADO

El West Ham confirma que está "cerca" de fichar a Toni Martínez

El entrenador del West Ham United, el croata Slaven Bilic, afirma "tendremos a uno de los mejores jugadores jóvenes del Valencia"

31.03.2016 | 14:18

El entrenador del West Ham United, el croata Slaven Bilic, ha confirmado este jueves que el conjunto inglés está "bastante cerca" de cerrar el fichaje del canterano del Valencia Toni Martínez.

"Con Toni Martínez estamos bastante cerca. Terry Westley está haciendo un gran trabajo con el equipo sub-21 y, si conseguimos finalizarlo (el acuerdo), tendremos a uno de los mejores jugadores jóvenes del Valencia. El resto de rumores son pura especulación", dijo hoy Bilic en rueda de prensa.

Martínez, internacional sub-17 y sub-19 con la selección española, llegaría al West Ham por un monto inicial estimado en 750.000 libras (1 millón de euros), a la vez que el Valencia se guardaría una opción de recompra.

Los ojeadores del West Ham se habrían fijado en el canterano valencianista de 18 años, después de sus buenas actuaciones esta temporada en la UEFA Youth League, competición en la que anotó un gol y dio tres asistencias en los ocho partidos que disputó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine