El Valencia Mestalla quiere volver a la senda del triunfo en el encuentro que le enfrentará mañana al Villarreal B, líder del grupoVillarreal B, en el Antonio Puchades de la ciudad deportiva de Paterna tras tres jornadas sin conseguir el triunfo.

El conjunto valencianista sigue con una amplia ventaja sobre los puestos complicados de la clasificación aunque necesita un buen resultado para olvidarse de los últimos malos resultados que han lastrado las aspiraciones valencianistas.

Curro Torres, entrenador del Mestalla, contará con importantes bajas para este derbi autonómico de filiales, ya que Sergio Ayala y Tropi, habituales en las alineaciones, se encuentran concentrados con el primer equipo a las órdenes de Pako AyestaránSergio Ayala y Tropi.

Tampoco estarán los lesionados Ovejero y Cedric, que siguen recuperándose de sus respectivas lesiones. El guardameta Álex Sánchez, el centrocampista Zahibo y el lateral Caballo tampoco estarán al tener que cumplir un encuentro de sanción.

Así, el técnico valencianista deberá remodelar su alineación para plantar cara al Villarreal B, que ostenta el liderato con los mismos puntos que el Reus Deportiu.

La probable alineación será la integrada por Sivera, Akapo, Nacho Vidal, Diallo, Charlie, Rai, Fernando Cano, Quim Araujo, Iban, Arango y Sito.

El encuentro se disputará este domingo a las 12 del mediodía en el Antonio Puchades de la ciudad deportiva de Paterna.

Por su parte, el Villarreal B buscará una victoria para seguir líder y recuperar las sensaciones perdidas en las últimas semanas, después de tres jornadas sin conocer la victoria.

Los castellonenses llegan a la Ciudad Deportiva de Paterna en el que se puede calificar como el peor momento de la temporada, igualados a 61 puntos con el Reus después de haber desaprovechado una ventaja de cinco puntos en las últimas cuatro jornadas.

El equipo entrenado por Paco López suma una única victoria en los cuatro últimos partidos, lo que les ha hecho perder su ventaja con sus perseguidores, de tal manera que se ve obligado a sumar tres puntos ante el Mestalla, que tampoco pasa por su mejor momento.

El filial valencianista suma tres derrotas consecutivas y una única victoria en cinco jornadas tras una buena reacción que les llevó a la zona media de la tabla.

El Villarreal B recuperará para este partido a varios de sus internacionales, ya que volverán el lateral Edgar Ié y el centrocampista Alfonso Pedraza.

El lateral Adrián Marín, por su parte, cuenta con muchas opciones de entrar en la convocatoria del primer equipo, por lo que no lo podría hacer con el filial.

A esta más que posible ausencia se sumaría la de los lesionados de larga duración Felipe Alfonso Jorge Peris y Franco Acosta, que parecen estar ya cerca de poder regresar.

Con todo, el posible once podría ser el formado por Aitor en la portería, Edgar Ié, Pablo Íñiguez, Marcos Mauro y Carlos Julio en defensa, Leo Suárez, Larrea, Rodri y Alfonso Pedraza en el centro del campo y Carlos Martínez y Fran Sol en ataque.