El Valencia se jugará el tipo en los últimos siete partidos de Liga. El conjunto de Ayestaran ha desaprovechado el primer cartucho para lograr la salvación y el capitán Paco Alcácer ha analizado la delicada situación que envuelve al equipo a la salida del Estadio Gran Canaria. Así lo ve el delantero de Torrent.

La situación es alarmante

"La realidad es que no estamos haciendo bien las cosas. Tenemos una semana por delante para mejorar, el domingo lo único que vale es ganar. No hay excusas".

El equipo ha comenzado bien

"La primera parte ha sido buena buena aunque hemos tenido mala suerte con los fueras de juego. Al final bajamos 20 ó 25 minutos el pistón, encajamos el gol de Viera y el gol en propia después. Parece que tenemos las cosas en contra y tenemos que luchar contra eso pero sabemos que no se están haciendo las cosas bien".

Otros fuera de juego dudosos y ya son bastantes

"Ya son bastantes, de hecho el último partido contra el Celta ya me anularon el gol en fuera de juego que no era. Juego al límite, siempre se pueden equivocar contra nosotros pero sabemos que el equipo no está dando el nivel que tiene que dar".

El equipo es frágil en el apartado mental

"Nos hemos venido abajo. El rival estaba llegando, el penalti nos hace bajar la moral y eso provoca que encajemos el segundo".

Quedan siete finales de aquí a final de Liga

"Hay que encarar todos los partidos que nos quedan como si fueran finales. La realidad del Valencia es muy jodida, esto hay que sacarlo entre equipo y afición. Si no miramos al descenso como una realidad igual luego es peor. Las cosas hay que afrontarlas de cara. Estamos muy cerca del descenso. Jugando a este nivel... Esto no se puede permitir".