Si tiene usted tres millones de libras esterlinas (algo más de 3'7 millones de euros) puede darse el capricho de comprar la suntuosa mansión que se construyó el exentrenador del Valencia, Gary Neville, en su época dorada del Manchester United, justo después de conquistar en el año 1999 la triple corona (Liga, Copa y Champions).

Podrá incluso dormir en la Beckham Room, la habitación que el actual entrenador asistente de la selección inglesa tenía reservada en exclusiva para David Beckham cuando su esposa Victoria estaba fuera por sus compromisos profesionales.

Esta mansión, ubicada en una zona residencial al norte de la ciudad de Bolton y a menos de 50 kilómetros de Manchester, está de nuevo en el mercado. Gary Neville la construyó a partir de un viejo granero y, aunque ya no vive en ella desde el año 2003, todavía tiene su sello en algunos detalles. Nada más acceder por la puerta principal hay una gran escalera de madera cuyas barandillas están adornadas con dos leones tallados a mano que llevan las crestas de los dos Manchester United e Inglaterra. Gary se la vendió al empresario Terry Hall, propietario de una importante compañía de seguros.

La mansión tiene seis grandes habitaciones, piscina cubierta, jacuzzi, una pista de tenis, un campo de golf de cinco hoyos con luz artificial y una sala de juegos con bar. También una cocina donde, tal como el propio Neville reconoció hace algún tiempo en una entrevista, era Beckham quien siempre cocinaba platos de pasta con diferentes salsas.

Curiosamente otro exjugador del Manchester City, Cristiano Ronaldo, ha puesto recientemente también a la venta sus dos casas den Madrid.