Denis Cheryshev ha sido el protagonista en positivoDenis Cheryshev de la sesión de entrenamiento. Durante 35 minutos el jugador ruso se ha ejercitado con el grueso del grupo por primera vez desde la rotura que sufrió hace un mes en el choque de Liga ante el Atlético de Madrid.

El concurso del extremo zurdo este domingo frente al Sevilla es complicado, debido a lo delicado de la lesión muscular, un percance del que ya recayó a finales del curso pasado cuando militaba en el Villarreal. La precaución debe ser máxima, lo que hace que verlo contra los de Unai Emery pueda ser precipitado.

Denis ha empezado la sesión matinal, desde las once, con el grupo. Incluso, ha jugado el comienzo del partido entre dos equipos de once. En esos momentos, durante la pausa para hidratarse, Pako Ayestaran se le ha acercado para preguntarle por sus sensaciones. Instantes después, el ruso ha pasado al campo anexo, la jaula, para finalizar la sesión con un recuperador como estaba previsto.

En la jaula Cheryshev ha compartido los ejercicios con João Cancelo, al que se le esperaría para el Barcelona. Estos días hay que seguir la evolución final de Cheryshev. Sevilla, Barcelona... Lo que es evidente es que su regreso es inminente.