"No hace falta que pidamos nada porque sabemos que lo vais a dar todo. Siempre habéis estado ahí. Sé que el domingo estaréis y no fallaréis", dijo Suso García Pitarch al dirigirse a los aficionados en la Agrupación de Peñas, que le pidieron un mensaje de cara al partido del domingo: "es el momento de estar unidos porque la desunión hace fuerte al rival. Cuando la grada está con el equipo, éste lo da todo", dijo.

¿Cómo hemos llegado a esta situación, a solo seis puntos del descenso a estas alturas? "Todos tenemos explicaciones, has de entender que faltan siete partidos y que yo como director deportivo manifiesto mi apoyo a los jugadores y entrenador porque son los que nos tienen que sacar de la situación. No es momento de pasar factura ni buscar culpables".

A Suso le preguntaron también por futbolistas que puedan venir en el futuro del Barcelona, caso de Bartra o Halilovic, en base a su amistad con Robert Fernández. Su respuesta fue así de clara: "Si necesitamos algo del Barça, seguro que Robert nos ayudará"