El primer objetivo está cumplido. El equipo, el Valencia CF, la Fundación, los accionistas, la Agrupación de Peñas, la Curva Nord... En la sede de la Agrupación, en el mismo Mestalla que será el domingo una olla a presión, y ante muchísimos aficionados, quedó sellado el compromiso de todo el valencianismo para sacar al equipo adelante en los siete partidos. Y de manera especial en la primera final ante el Sevilla.

Un compromiso que han de cumplir también los jugadores y de eso está seguro al cien por cien el actual entrenador, Pako Ayestaran: "Es difícil que el equipo tenga estabilidad pero está comprometido, lo va a dar todo y si siguen así los resultado se van a dar", afirma.

"Os puedo entender, que estéis frustrados, enfadados, nadie esperaba esta realidad y ahora lo importante es aceptarla. ¿De quién es la responsabilidad? De todos. Me siento responsable. El éxito hay que repartirlo y el fracaso también. Primero hay que pedir perdón y luego buscar la solución y en eso estamos", explica el entrenador. "Lo más importante es que hay que creer en ellos, es importantísimo, pero nosotros somos los primeros que tenemos que dar".