A las 11:10 de este viernes ha salido el Valencia a entrenarse a puerta abierta en el estadio Antonio Puchades. En el césped esperaba Pako Ayestaran y su cuerpo técnico, pero sobre todo aguardaba en la grada principal más de 1.000 seguidores alentando al equipo. El club ha lanzado esta semana un mensaje de socorro al valencianismo, inmerso en una negativa dinámica de resultados que le ha acercado peligrosamente a la zona de descenso a Segunda. A la salida del equipo los seguidores más animosos recibieron al equipo con una bengala además de con aplausos y cánticos.

La afición valencianista, como siempre hace, respondió de manera extraordinaria a las necesidades de su Valencia CF. Desde un cuarto de hora antes del comienzo de la sesión los aficionados, movidos por el grupo de animación CN10, los fans están animando con sus cánticos el trabajo del equipo. Entre las proclamas se puede escuchar el clásico "no me falles Valencia, yo nunca te he fallado" o "vamos Valencia, campeón".

El ambiente del entrenamiento bien parece el de un partido de fútbol en el Antonio Puchades. En la sesión, por segundo día consecutivo, está con el grupo Denis Cheryshev.

Quien no ha saltado a entrenar con el grupo ha sido el centrocampista Javi Fuego, que calentó con el grupo pero se retiró el primero, mientras que por precaución, André Gomes y Rodrigo se han retirado a trabajar al margen.