08 de abril de 2016
08.04.2016
ENTRENAMIENTO

Javi Fuego no se ejercitó con el grupo

El mediocentro defensivo trabajó en la piscina del interior de las instalaciones para recuperarse de la carga de trabajo de esta semana

08.04.2016 | 14:14

El centrocampista del Valencia, Javi Fuego, no se ejercitó en la sesión a puerta abierta del Valencia en el estadio Antonio Puchades de la ciudad deportiva de Paterna, mientras que Denis Cheryshev, Enzo Pérez y Santi Mina completaron la sesión con normalidad.

El mediocentro defensivo trabajó en la piscina del interior de las instalaciones para recuperarse de la carga de trabajo de esta semana y llegar en perfectas condiciones al duelo del próximo domingo.

Mientras, el hispano-ruso Cheryshev realizó, por primera vez desde que cayó lesionado, todo el entrenamiento con sus compañeros, y ya está recuperado de la lesión muscular de grado II en el recto anterior de su muslo izquierdo, aunque no está garantizada su presencia en la convocatoria.

Asimismo, Enzo Pérez y Santi Mina trabajaron con normalidad junto a sus compañeros y participaron en todos los ejercicios de ataque en los que intervinieron delanteros y centrocampistas, coordinados por Ayestarán.

Por otra parte, los defensas trabajaron con el segundo entrenador, David Caneda, los centros laterales y la finalización en una portería defendida por Jaume Doménech.

Por último, Rodrigo Moreno y André Gomes, que arrastran diferentes molestias físicas, abandonaron la sesión a los veinte minutos aunque se espera que estén a disposición del cuerpo técnico para el domingo.

Al finalizar el entrenamiento, algunos aficionados de la Curva Nord increparon a los futbolistas exigiéndoles más compromiso cuando se dirigían hacia el interior del vestuario.

Los capitanes Álvaro Negredo y Paco Alcácer y el guardameta Jaume Doménech, al acabar, se reunieron con representantes de la peña de animación durante cinco minutos en un lateral del Antonio Puchades.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook