En los últimos días se vincula el futuro de Sofiane Feghouli con estos tres clubes: Inter, Liverpool y, con especial insistencia, Fenerbahçe. Hasta el punto de que este martes el argelino protagonizó este la portada del periódico turco 'Amk Spor'. "Feghouli, en el bolsillo", tituló el medio deportivo. SUPER se puso en contacto con una persona muy próxima al argelino para preguntar por lo publicado en Turquía y comprobar si, a punto de comenzar el mes de abril, todavía existe alguna posibilidad de que Feghouli y el Valencia se entiendan y se dé la renovación de contrato.

La fuente consultada es clara, contundente. En el entorno directo del futbolista de 26 años, tan reducido como reservado para manifestarse en público, aseguran que el futbolista no tiene ningún acuerdo definitivo con ningún club y, además, añaden que el argelino no desea cerrar la puerta del equipo blanquinegro, donde se siente cómodo y agradecido por el cariño que le ha dado la afición desde su llegada en 2010. "Soso no ha firmado un acuerdo con nadie y el Valencia es aún su primera opción", responde cuestionada por este diario una persona muy cercana al internacional argelino.

Según lo dicho por la fuente, conocedora del estado de la situación entre el futbolista y el Valencia, aunque es difícil, no habría que descartar por completo que Soso continúe las próximas campañas en Mestalla. Los pitos cuando salió al campo para medirse al Celta en el segundo tiempo dolieron al jugador, pero acepta la opinión de quienes silbaron, más si cabe, en un momento de controversia, motivado por lo estancada que ha acabado quedando la renovación cuando el acuerdo entre las partes a mediados de enero estaba avanzado.

Desde el 1 de marzo los agentes de Feghouli escuchan otras ofertas, aunque sin sellar nada, según su entorno. Existen diferencias entre la última oferta del Valencia, revisada a la baja, y la anterior y lo que solicitaba la parte del jugador. De todos modos, atendiendo al último mensaje que nace desde el círculo más estrecho de Sofiane, el '8' aún espera al Valencia. Así como el club, a un movimiento del jugador. Solo la voluntad de uno y otro lado podría desbloquear una renovación complicada ya a falta de mes y medio para el final de la temporada.