Pablo Piatti, Sofiane Feghouli y Paco Alcácer fueron los tres futbolistas del plantel que no han salido al césped en una sesión eminentemente de recuperación después del triunfo en Mestalla (2-1) frente al Sevilla. Un entrenamiento muy suave en el que los lesionados José Gayà y João Cancelo se ejercitaron con el grueso del grupo.

Alcácer y Soso no salen al césped

El argentino Piatti se lesionó durante los ejercicios de calentamiento y este lunes está siendo explorado en el músculo aductor de la pierna izquierda por los doctores para saber si en las próximas horas deben continuar las pruebas y debería perderse, al menos, el choque del Camp Nou o todo queda en un percance menor. A Alcácer y Feghouli tampoco se les vio salir al campo y, presumiblemente, se quedaron trabajando en el gimnasio.

El entrenamiento para los titulares, que salieron con zapatillas deportivas, sobre el césped consistió en un cuarto de hora de carrera continua antes de volverse para el interior de la Ciudad Deportiva. Otros jugadores como Negredo, Enzo, Danilo, Vezo, Cheryshev y los citados Gayà y Cancelo, junto a varios canteranos, participaron en un rondo gigante y divertido en el que el objetivo era resguardar la posesión de la pelota.