El filial de Curro Torres perdió 2-1 en el siempre complicado campo del Lleida Esportiu con una desafortunada actuación arbitral. Sito adelantó al filial blanquinegro a los 12 minutos y el Lleida consiguió remontar con dos penaltis a favor muy dudosos y muy protestados por los jugadores visitantes. En los primeros compases del encuentro ambos conjuntos se disputaron la posesión y el primero en avisar fue el local Marc Martínez en el minuto 3, pero Álex Sánchez repelió el balón con una buena intervención. Esta ocasión no afectó al filial valencianista que siguió con las ideas claras y en el minuto 12 abrió el marcador, Sito aprovechó un centro lateral para marcar el primero de la tarde.

Pese al gol valencianista el partido siguió la misma tónica. La batalla se libraba en el centro del campo, ambos conjuntos querían hacerse con el control del balón y ninguno conseguía imponer su fútbol sobre el rival. En el minuto 24, Manu Onwu estuvo muy cerca de empatar el partido y poco después fue Aridai el que pudo ampliar la ventaja del Valencia, pero no estuvo acertado en el remate final.

Cuando parecía que el partido iba a llegar al descanso con el resultado de 0-1 empezó la polémica. El árbitro no pitó un fuera de juego claro de los locales y la jugada terminó en córner. En el saque de esquina, Molo se dejó caer en el interior del área y el árbitro decidió señalar la pena máxima. Marc Martínez cogió la responsabilidad, engaño al Álex Sánchez y puso la igualada antes de que los jugadores se marcharan al túnel de vestuarios.

El segundo tiempo empezó como terminó el primero, con polémica. Zahibo derribó a Colinas en el límite del área pero el colegiado volvió a ver penalti. Una decisión que provocó que Akapo perdiera los papeles y viera la roja directa por protestar. Marc Martínez no perdonó y selló la remontada del Lleida con dos penaltis. En inferioridad y con el resultado en contra el Mestalla no le perdió la cara al encuentro y fue a por el empate. El Lleida se dedicó a defender el resultado con uñas y diente y acabó pidiendo la hora. En el minuto 74 Curro Torres también fue expulsado ante la incredulidad de sus futbolistas, que aún así lo siguieron intentando aunque sin recompensa. Las decisiones arbitrales evitaron que el filial sacara un resultado positivo que pusiera fin a la mala racha de resultados.

2: Lleida Crespo, Óscar Rubio, Fuster, Albistegui, Molo, Bosch, Colinas, Marc Martínez, Onwu (Diego Suárez, 89’), Vega (Ekhi, 81’), Carlos Rodríguez (Urko Arroyo, 69’).

1: Valencia Álex Sánchez, Akapo, Diallo (Tropi, 87’), Ayala, Nacho Vidal, Zahibo, Fernando Cano (Nacho Gil, 66’), Aridai (Arango, 81’), Quim, Sito, Iban.

GOLES 0-1 Sito, 12’; 1-1 M. Martínez de penalti, 42’; 2-1 M. Martínez de penalti, 46’.

ÁRBITRO Álvarez Borbolla, José Miguel. ta Amonestó a los locales Molo, Onwu, Vega y Urko; y a los visitantes Diallo, Ayala, Fernando Cano, Iban y Sito. tR Expulsó a Akapo en el 46’ con roja directa y a Curro Torres en el 74’

ESTADIO Partido disputado en el Camp d´Esports