Denis Cheryshev no llega a tiempo al partido de este domingo (20:30 horas) contra el Barcelona en el Camp Nou. El Internacional ruso ha entrenado bien, pero no se le forzará teniendo en cuenta que la semana que viene hay dos partidos de contra el Eibar y el Getafe. El jugador quería estar y ha hecho todo lo posible para ello, pero el pequeño contratiempo del jueves que le obligó a retirarse del entrenamiento ha atrasado sus plazos.

Los que sí viajan a Barcelona son José Luis Gayà y Joao Cancelo, ambos vuelven después de haber superado sus respectivas lesiones. El apartado Sofiane Feghouli no ha entrado en la lista como estaba previstoSofiane Feghouli y los dos únicos jugadores que se quedan fuera por decisión técnica son Jaume Domènech y Ruben Vezo. Esta vez, Santos no es el descarte. Tampoco Danilo que ya se quedó fuera contra el Sevilla. Pablo Piatti y Bakkali son las otras dos bajas por lesión de la convocatoria.

La convocatoria está formada por los siguientes 18 jugadores: Alves, Ryan, Barragán, Cancelo, Mustafi, Santos, Abdennour, Gaya, Siqueira, Parejo, Danilo, Enzo, Fuego, André, Mina, Rodrigo, Paco y Negredo.

Listos para el partidazo

La primera plantilla del Valencia CF completó la intensa semana de trabajo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, con el último entrenamiento que tuvo lugar en el Antonio Puchades. El equipo hizo un trabajo más táctico en esta postrera sesión preparatoria en la que el calor fue otro de los grandes protagonistas. Los jugadores se ejercitaron por espacio de una hora aproximadamente y en todo momento estuvieron atentos a las indicaciones del cuerpo técnico encabezado por el técnico Pako Ayestarán. A la conclusión del mismo, se facilitó la lista de convocados para una expedición que viajará en avión hasta Barcelona, en el mismo día del partido.

La próxima sesión preparatoria será el lunes 18 de abril a partir de las 11.30 horas en la Ciudad Deportiva de Paterna y será a puerta cerrada.