El brasileño Neymar tampoco sabe perder. Ha demostrado muchas veces que no sabe ganar, pero este domingo, tampoco ha sabido digerir la derrota ante el Valencia. Según una información del diario Marca, el futbolista del Barcelona le ha tirado una botella al valencianista Barragán en el túnel de vestuarios.

El pique entre Neymar y algunos jugadores del Valencia viene del partido de Copa del Rey en el que los azulgrana ganaron 7-0 a los blanquinegros, y en el que el brasileño tuvo una actitud desafiante y hasta chulesca, que no gustó a los futbolistas valencianistas. De hecho, siempre según información del diario Marca, en aquel en cuentro Neymar se burló de Barragán con un bailecito, y hasta le dijo "a callar que cobro diez veces más que tú".

Por ello, al término del partido de Liga que el Valencia ha ganado 1-2, en el túnel de vestuarios, Barragán le ha dicho al brasileño "ahora ya no bailas ni insultas", a lo que Neymar respondió tirándole una botella. Antes, según diferentes informaciones, el futbolista del Barça se había dirigido a la zona central del terreno de juego y golpeó a Barragán mientras celebraba con sus compañeros la victoria.