Los jugadores del Valencia CF, Paco Alcácer y José Luis Gaya, han visitado este mediodía la Escola Cor Blanquinegre del Colegio Madre Petra para niños con riesgo de exclusión social que se encuentra en El Vedat de Torrent. Los dos futbolistas respondieron a las preguntas de los niños, escucharon las redacciones que habían escrito y disfrutaron de la versión flamenca del ´Amunt Valencia!" que habían preparado.

A la finalización del acto, Gayà habló sobre su lesión, el ´caso Feghouli´ y sobre todo el partido contra el Barcelona del próximo domingo en el Camp Nou. El de Pedreguer tiene ganas de "revancha" después del humillante 7-0 de la ida de la semifinal de la Copa del Rey. "Aquel fue un partido para olvidar, es verdad que lo hicimos todo prácticamente mal en aquel partido, pero el fútbol siempre te da revanchas. Tenemos una oportunidad para intentar hacer algo positivo y poder dar una alegría otra vez a la afición. El Barcelona ahora no está en el momento en el que estaba cuando nos enfrentamos a ellos y vamos a intentar con nuestras armas sacar un resultado de allí".

Gayà se mostró optimista con su posibilidad de llegar a tiempo al partido, una vez recuperado de su lesión. "Estoy mejor, la lesión va evolucionando bien, esta mañana he completado el entrenamiento con el grupo, lo he acabado, ayer también hice cosas. Al final de lo que se trata es de ponerse al cien por cien lo antes posible y en eso estamos. Al final si estoy disponible o no será decisión del doctor, llevo ya dos entrenamientos y si estoy bien claro que estará disponible". Preguntado por la decisión de apartar a Feghouli del equipo dijo lo siguiente: "Es una decisión del club y nosotros la respetamos, no puedo añadir más".