El ex valencianista Juan Mata será protagonista este domingo en el programa Salvados que emite la Sexta. El actual futbolista del Manchester United será entrevistado por el periodista Jordi Évole. Según ha anunciado el propio Évole en las redes sociales, Mata dice en su programa que cobra «una burrada» y que vive en una burbuja.

En sus años como jugador del Valencia, Juan ya demostró ser un futbolista de una pasta diferente. El objetivo del programa de Jordi Évole este domingo es mostrar la otra cara del deporte, y lo hará con Juan Mata, la gimnasta Carolina Pascual y la triatleta vasca Virginia Berasategi. El programa da comienzo a las nueve y media de la noche.

Jordi Évole ya dedicó un programa al Valencia cuando su objetivo era mostrar el estallido de la burbuja del fútbol. En aquella ocasión, siendo Manuel Llorente presidente del Valencia, viajó con el equipo a un partido de Liga y estuvo un día en las oficinas del club donde fue objeto de una broma por parte del entonces consjero del club, Fernando Giner, ex jugador del Valencia y actualmente presidente de la Asociación de Futbolistas.

Otra vez que Évole dedicó el programa al fútbol, entrevistó al ahora valencianista Javi Fuego, en aquella ocasión para mostrar a un futbolista que había estado en tres clubes que habían pasado por la Ley Concursal, el Sporting de Gijón, el Levante y el Rayo Vallecano, club al que pertenecía en ese momento el centrocampista asturiano y del que lo fichó libre el Valencia.