Toda ayuda es poca y cualquier gesto o pequeña cantidad es buena cuando de lo que se trata es de colaborar con personas que lo necesitan. En dos horas, el valencianismo ha contribuido con 426 euros de ayuda para las víctimas del Terremoto de Ecuador. Es la primera entrega de dinero que la Peña Valencianista Los Calavera ha hecho para este país sudamericano que vive duros momentos en estos días, en una campaña que comenzó este miércoles en los prolegómenos del encuentro entre el Valencia y el Eibar.

La campaña de ayuda a los damnificados del terremoto de Ecuador sigue en marcha y todos aquellos que quieran colaborar de manera solidarios pueden hacerlo a este número de cuenta ES16-0049-5132-4225-1627-0535.

El Valencia se ha volcado en esta iniciativa y antes del encuentro ante el Eibar se guardó un minuto de silencio en memoria de los fallecidos por el terremoto de Ecuador y en memoria del que fue guardameta del Valencia, Quique Martin. Además, la presidenta blanquinegra, Layhoon, estuvo reunida con el cónsul de Ecuador en Valencia, Gabriel Monge.