Los jugadores Skkodran Mustafi, Aymen Abdennour y Enzo Pérez se encuentran a una tarjeta de la suspensión, por lo que si son amonestados el domingo en Getafe, se perderán el duelo autonómico frente al Villarreal de la próxima semana.

El alemán Mustafi y el tunecino Abdennour, pareja de centrales habitual en el equipo de Pako Ayestarán, junto con Pérez, serían las bajas más sensibles para el equipo en el partido ante al conjunto castellonense.

Junto a estos tres jugadores, también tienen cuatro tarjetas amarillas Danilo Barbosa y Sofiane Feghouli, menos habituales en los últimos partidos, pero que también causarían baja por sanción si llegan a jugar y ven la cartulina en Getafe.

Ayestarán, sin embargo, recupera para el partido ante el Getafe al lateral derecho Antonio Barragán, sancionado ante el Eibar tras ser amonestado en el Camp Nou.

Además, con tres amonestaciones llegan al encuentro del domingo cuatro jugadores: Dani Parejo y Javi Fuego junto a Denis Cheryshev y Pablo Piatti, ambos con problemas físicos.