El delantero del Valencia, Paco Alcácer, reconoció en zona mixta que el dueño Peter Lim ha bajado al vestuario antes y después del partido. "Ha bajado a saludar ahora y antes del partido también nos ha saludado". El de Torrent reconoció que las piernas han pasado factura en el empate contra el Getafe y admitió que seguirán peleando por la séptima plaza hasta que matemáticamente sea posible. El '9' marcó su décimoquinto gol de la temporada en su carrera particular por la Eurocopa, aunque solo quiere centrarse en ayudar a su equipo. "Hay que mirar al presente, porque si no ayudas con goles a tu club no tienes opciones de ir a la Selección", dijo.

Opciones de Europa.

"Hasta que matemáticamente los números no digan lo contrario hay que pelear hasta el final y pensar en el siguiente partido. Lo que tenemos claro es que vamos intentar ganar el próximo partido y no pensar en nada más".

Cansancio de tres partidos en una semana.

"Las piernas han pasado factura, pero hemos sacado un punto que al final es lo importante, en las dos anteriores jornadas hicimos dos grandes partidos y al final ha pasado factura".

Goles y opciones de Selección.

"Hay que mirar al presente, porque si no ayudas con goles a tu club no tienes opciones de ir a la Selección, tengo que ayudar al equipo con goles y ayudar al equipo".

¿Qué nota le pondrías a la temporada?

"No hemos hecho lo que la afición y el club quería, pero hemos conseguido cambiar la dinámica y al final la actitud ha cambiado".

¿Habéis visto a Peter Lim?

"Ha bajado a saludar ahora y antes del partido también nos ha saludado".

Gol a su exequipo.

"Tengo un cariño especial al Getafe y le deseo lo mejor en esta recta final para que se salve".

¿Tienen mejor prensa otros delanteros de la Selección?

"Ahí no tengo que decir nada, no es cosa mío, solo tengo que dedicarme a jugar al fútbol que es lo mío".