El Valencia CF Femenino cuajó uno de sus mejores partidos de la temporada y se impuso al Atlético, que estaba peleando por la liga, con un contundente 0-3. Zornoza, Mari Paz y Joyce firmaron los goles que mantienen al equipo blanquinegro en la sexta posición.

Las chicas de Cristian Toro saltaron al terreno de juego conscientes de la dificultad del partido, estuvieron ordenadas y serias en todo momento sin permitir que las colchoneras se encontraran cómodas, y así llegó el primer gol. A la media hora de juego Zornoza cazó un balón que había dado en el palo y estableció el 0-1, resultado con el que se llegó al descanso.

En la segunda parte el Atlético salió a por todas pero se topó con el magnífico trabajo táctico de las valencianistas A raíz de estar fuertes en defensa el Valencia fue creciendo en el partido y cada vez llegaba con más peligro a la portería de Lola. En el minuto 70 Carol se deshizo de la defensa atlética y cedió el balón a Mari Paz para que marcara a placer. En los minutos finales el Valencia se gustó y gozó de varias oportunidades claras de gol hasta que en el minuto 86 Joyce marcó con un tiro cruzado. Con el resultado de 0-3 se llegó al final, una victoria importante para seguir con la buena dinámica y demostrar que el pinchazo contra el Rayo fue un accidente.

Ficha técnica

Atlético de Madrid 0. Lola, M. León, Tudela, Carro, Kenti, Nagore (Ainhoa, min.46), Meseguer, Sonia, Amanda, Priscila y Esther (Beltrán, min.70),

Valencia CF 3. Esther, Beristain, Ivana, P. Nicart, Leila, Monforte (Maya, min. 83), Gio (Joyce, min.70), Aran (Gaitán, min.55), Zornoza, Carol y Mari Paz (A. Romero, min.77).

Goles: 0-1, Zornoza min.35, 0-2, Mari Paz min.70 y 0-3 Joyce min.86.

Árbitro: Javier Flores Carraco amonestó a las valencianistas Paula Nicart y Gio C. con amarilla y a la rojiblanca Sonia.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de Liga de la Primera División Femenina celebrada en la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid.