La prensa inglesa lo tiene claro. Shkodran Mustafi tiene muchas papeletas de terminar fichando por el Liverpool este mismo verano. El central alemán es muy del agrado de su compatriota Klopp, quien ya lo pretendió para el Borussia, y éste habría iniciado ya las negociaciones para que el internacional abandone Mestalla para triunfar en Anfield. Su perfil encaja a la perfección en un equipo que actualmente cuenta con centrales notables como Sakho, Skrtel, Lovren o Kolo Touré, quien precisamente abandonaría el equipo el próximo 30 de junio.

Con 24 años recién cumplidos, el central del Valencia es uno de los zagueros europeos más cotizados del mercado y otro grande como el Manchester United podría seguir detrás de élManchester United , pero los 50 millones de euros que mandan en su cláusula de rescisión obligan a cualquier interesado a negociar directamente con el Valencia CF e incluso tratar de formar un pack Mustafi-André. El Bayern de Múnich podría haberse decidido por Hummels, aunque siempre tuvo a Shkodran en su agenda.

Por otro lado, los rumores del hipotético interés del Chelsea en Aymen AbdennourAymen Abdennour supondrían otro importante frente para la dirección deportiva, que no podrá obviar el hecho de que se abonaron cerca de 25 millones de euros al Mónaco, cifra parecida a la que según 'The Times' estaría dispuesto a poner encima de la mesa el conjunto 'blue'.