Mañana y mediodía movido en las oficinas de la Ciudad Deportiva de Paterna. Jesús García Pitarch, director deportivo del Valencia CF, ha estado reunido con los representantes de dos futbolistas de la plantilla, Javi Fuego y Aderllan Santos.

Después de un encuentro con el agente del central brasileño, uno de los futbolistas que no ha rendido como de él se esperaba después de llegar procedente del Sporting de Braga por 9,5 millones de euros el pasado verano. Suso trabaja en la remodelación de la plantilla y una de las posiciones en las que habrá refuerzos este verano es la del centro de la zaga, con nombres como el del Raúl Albiol en cartera. El Valencia está dispuesto a dar salida a Aderllan para hacer hueco en el centro de la defensa.

Por otro lado, a las 14:00 de la tarde Eugenio Botas, agente de Javi Fuego, ha entrado en las oficinas de Paterna donde aguardaba para verse con él el director deportivo del Valencia, García Pitarch. Botas, que representa a Marcelino García Toral y estará esta noche en el Madrigal viendo el choque de los amarillos con el Liverpool, ha departido largo y tendido con el representante de Fuego. En invierno Fuego pudo salir cuando llegó una oferta del Celta de Vigo. El Valencia estudiaría ofertas por el mediocentro, que renovó hace un año hasta el 30 de junio de 2017.

Este jueves por la mañana también ha estado en Paterna el ejecutivo del club, director general, Luis Cervera.