El mediapunta del Valencia, Rodrigo Moreno, valoró el triunfo frente al Eibar por 4-0:

Victoria muy importante...

"Son tres victorias muy importantes, vamos a más a cada partido. No se trata solo de ganar sino ganar con una idea, eso te da la oportunidad de seguir creciendo para los siguientes partidos".

¿Es Ayestaran el factor diferencial?

"Ha cambiado todo, apuntar a un solo factor no es correcto. Donde estábamos han fallado muchas cosa, Pako nos ha dado un punto más que ha ayudado mucho. El entrenador nos inculca sus ideas, se ha notado cambio de actitud en todos, la gente se nota más animada y suelta, con más confianza, al final está casi todo en la cabeza".

Estás en un buen momento de forma...

"Estoy jugando bien los últimos partidos, es importante mantener la regularidad, entrenar y jugar en una misma posición y que el equipo te acompañe, tener confianza. Si el equipo no está bien es muy difícil competir bien".

Se te ve muy bien en la banda derecha, ¿cómo te encuentras en esa posición?

"Para jugar bien hay que tener confianza, la cabeza limpia.

Paco Alcácer ha firmado un triplete...

"Solo puedo felicitarlo. Se lo mercía, llevaba bastante sin marcar y para él es importante. Está a las puertas de la Eurocopa y nos alegramos por él. Ojalá le sirva para coger confianza".

¿Te ha dado la sensación de que Mestalla tenía ganas de verte marcar?

"Me ha faltado el gol para cerrar un partido redondo. Creo que vengo jugando bien, estaba metido en el encuentro y merecía el apoyo de la gente, siempre es bueno tenerla de nuestra lado. Me ha faltado el gol para cerrar un partido redondoEs una pena que por culpa nuestra no siempre hayan estado contentos