Con las únicas y conocidas bajas de José Luis Gayà y Zakaria Bakkali, el Valencia se entrena desde las once de la mañana preparando el compromiso de este domingo a las 20.30 horas frente al Villarreal en el estadio de Mestalla. Después de la sesión regenerativa del viernes en el balneario de Las Arenas el equipo blanquinegro ha recuperado para el partido a los jugadores que venían arrastrando ligeras molestias desde el choque de la semana pasada en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe. Diego Alves y Rodrigo Moreno trabajan con el resto del grupo sin ningún tipo de problemas.

Cabe recordar que el meta brasileño se ausentó de la sesión del jueves a causa del dolor que sufría en el hombro y en el mismo entrenamiento Rodrigo Moreno se retiró 20 minutos antes por precaución con su tobillo izquierdo. Los dos están listos para jugar de inicio y a la entera disposición de Pako Ayestaran. Del mismo modo que el ruso Denis Cheryshev,Denis Cheryshev quien después de casi dos meses lesionado del recto anterior ha entrenado durante la semana sin sobresaltos y este sábado vuelve a ejercitarse sin ningún problema con todos los compañeros, así como el argentino Pablo Piatti, que también se ha sobrepuesto a una lesión muscular. Cheryshev podría volver a una convocatoria tras siete semanas lesionado.

La sesión se desarrolla sin la presencia de ningún futbolista de la cantera y con el habitual dinamismo de Pako y su cuerpo técnico, pendientes de que los jugadores no pierdan la tensión en esta parte final de la temporada. Entre los técnicos se halla además Phil Neville tras unos días de permiso sin estar en la ciudad deportiva.

A la salida del entrenamiento, los aficionados han ido parando a los jugadores para pedirles fotos y autógrafos.

GMv2|pTipoComp=videos&pIdGaleria=57249bb20cf24ea8f161d8a0|GMv2