El jugador del Valencia CF, Zakaria Bakkali está convencido de que la próxima temporada es muy importante para él, ya que quiere demostrar su potencial, después de que su primera campaña como valencianista se haya visto lastrada por las lesiones. "El año que viene es importante para mí, quiero demostrar de lo que puedo ser capaz jugando un año entero sin lesionarme", afirmó el joven extremo belga, que fue operado a mitad del pasado mes de marzo de una osteopatía de pubis, después de que el tratamiento conservador no le permitiera mejorar de sus molestias, y se apuntó un tiempo de recuperación próximo a los cuatro meses.

"La recuperación va bien, estoy mucho mejor que antes de la operación, lo cual es positivo. Por el momento se tiene que curar la cicatriz de cara a la próxima temporada. Ésta ya se me ha acabado. Llevaba cuatro meses con la misma lesión, que iba y venía", explicó.

"Quiero volver lo antes posible a los terrenos de juego. Eso significa volver en un mes y medio o dos meses. Obviamente voy a trabajar durante las vacaciones para conseguirlo. Estoy trabajando para que la lesión no vuelva a reproducirse", añadió.

El futbolista, por el que suspira Ranieri, apuntó que tras ser operado en Bélgica, inició allí su recuperación durante un mes y medio, y que ahora la continúa en las instalaciones de la ciudad deportiva del club valencianista. "Me quedaré aquí trabajando durante el verano para recuperarme en las vacaciones", apuntó.

Preguntado por la trayectoria del valencia en la actual campaña, reconoció que "ha sido muy difícil para el equipo, con tres entrenadores, pero el año que viene va a ser mucho mejor".

"Esta temporada hemos trabajado mucho y hemos intentado que el trabajo se reflejara en el campo, pero no ha salido bien", dijo.

"El año que viene esperamos que sea mejor. Ahora el objetivo es ganar los dos partido que quedan", apostilló el futbolista, quien, en el plano personal, informó: "Estoy aprendiendo un poco de español y voy a soltarme lo antes posible para entenderme mejor con el equipo. Mi adaptación va mucho mejor, ya conozco bien el lugar, hablo un poco el idioma y entiendo a la gente".