Peter Lim volvió a aparecer públicamentePeter Lim en un partido del Valencia CF después de casi cuatro meses, lo hizo cuando el equipo ha conseguido esas tres victorias que le han alejado de los puestos de descenso y justo cuando el club ha de tomar la decisión de quedarse para la próxima temporada por Pako Ayestaran o apostar por un nuevo técnico para iniciar el proyecto 2016/17. Él y García Pitarch volvieron a encontrarse desde el viaje que realizó el director deportivo a Singapur, cuando el club decidió que fuera el propio Ayestaran el encargado de dirigir al equipo hasta final de temporada una vez decidida la salida de Gary Neville. Lim, Layhoon y García Pitarch estuvieron hablando antes, durante y después del choque, aunque el máximo accionista se marchó después y en principio no tenía previsto viajar hasta València en los próximos días. Una vez finiquitada la temporada, la planificación de la próxima está en marcha.

El magnate se presentó para sorpresa de los aficionados del Valencia que en ese momento accedían también al estadio. De hecho, fue reclamado por muchos de ellos para hacerse fotos antes del partido. También durante el descanso acdedió a posar junto a la presidenta Layhoon. Bajó al vestuario para saludar a los futbolistas antes del partido y les dio la mano a todos, aunque esta vez no hubo palabras. Al final volvió a estar con ellos para despedirse. Fue un viaje relámpago. Lim llegaba a Madrid con el tiempo justo para comer y presentarse en Getafe para ver el partido. Lo hizo acompañado por la presidenta Layhoon Chan, lo que provocó que esta vez no se celebrara el habitual almuerzo entre las dos directivas. García Pitarch también entraba en el Coliseum a primera hora de la tarde, después de pasar por la vivienda que posee de su etapa en el Atlético de Madrid. Hasta ese momento el único dirigente del Valencia en la capital era Kim Koh, consejero delegado, que había viajado con la expedición el sábado por la tarde. El propietario vio el partido acompañado a un lado por su mujer, Cherie, y al otro por el director deportivo. Antes de sentarse saludó a Blas Madrigal, presidente de la Agrupación de Peñas del Valencia.

Peter Lim no asistía en directo a un partido de su equipo desde el pasado 3 de enero, ese día estuvo por última vez en Mestalla y curiosamente se produjo el mismo resultado entre el Valencia y el Real Madrid, empate a dos goles. La temporada está finiquitada y llega la hora de planificar.