El Valencia CF vive una semana intensa en la que se define el proyecto para regresar a la Champions League la próxima temporada. El director deportivo, García Pitarch, ha mantenido desde el pasado domingo, tras el partido ante el Villarreal, varias reuniones de trabajo con el propietario, Peter LimPeter Lim. Este miércoles, sin embargo, Suso se ha presentado en Paterna para encontrarse con el actual entrenador, Pako Ayestaran, cuando todavía no existe una comunicación oficial sobre su continuidad o no al frente del equipo más allá del 30 de junio.

García Pitarch se presentó en la ciudad deportiva poco antes de las 12 del mediodía. Allí le esperaba desde primera hora de la mañana Pako Ayestaran en las dependencias del primer equipo. No había entrenamiento, no había jugadores, la sesión tras el día de descanso estaba programada para las seis de la tarde. Los dos solos cara a cara durante dos horas.

El cara a cara de Suso y Pako en Paterna

El cara a cara de Suso y Pako en Paterna

Ayestaran acudió a la cita con el propietario la noche del domingo, después de la derrota en Mestalla. Cenó con Lim, García Pitarch y Layhoon Chan, pero a partir de ese momento ya no ha participado en las diferentes reuniones en las que se planifican los cambios de cara a la próxima temporada. El técnico ya no volverá a hablar al menos esta semana con el magnate, que este miércoles se marchó de Valencia.