Además de la baja por sanción (está por ver de cuantos partidos) de Rodrigo Moreno tras llamar supuestamente "cagón" al colegiadoRodrigo Moreno, el Valencia CF tendrá ante la Real Sociedad las ausencias de Javi Fuego y Enzo Pérez por acumulación de tarjetas amarillas, dejando coja la medular y sin medio defensivo a Pako Ayestaran.

Por otro lado, a las lesiones de larga duración de Bakkali y Cheryshev habría que sumar la probable de Aymen Abdennour, quien abandonó la capital de España en muletas tras la desafortunada acción del gol ilegal de Benzema en la que se dañó el tobillo y de Mustafi, con molestias en la parte posterior del muslo derecho. José Luis Gayà, por su parte, tiene pocas posibilidades de estar en condiciones de jugar el último encuentro de la temporada por culpa de su pubis. Feghouli, por su parte, no ha entrado en las últimas cinco convocatorias al estar 'castigado'.

La Real Sociedad, en cuadro

La enfermería del conjunto easotarra tiene mucho trabajo en esta recta final de campeonato. Con Agirretxe, Raúl Navas, Canales e Íñigo Martínez fuera de combate seguro, la duda es saber si los servicios médicos son capaces de recuperar a Carlos Martínez y Jonathas a tiempo de medirse al Valencia CF, ya que Eusebio perdería con el brasileño al segundo de sus puntas. Por otro lado, Esteban Granero vio la roja directa en el último partido y al igual que Rodrigo, da por concluida su temporada antes de tiempo.