André Gomes, uno de los futbolistas más destacados del Valencia en el Bernabéu, se refirió nada más acabar el partido a la polémica del segundo gol madridista, una acción que Karim Benzema parte en claro fuera de juego. "No me gusta hablar de los árbitros. El línea levantó la bandera y no sé por qué la bajó. Infelizmente, estamos acostumbrados en el Valencia CF a que nos pasen estas cosas, no podemos hacer nada más que seguir jugando", puntualizó el centrocampista portugués.

Sobre la expulsión de Rodrigo Moreno, dice que no sabe "qué pasó". "Nos ha dicho el colegiado que dijo algo al otro árbitro, es una pena porque era un momento en el que teníamos el control del partido y podíamos arriesgar un poco más", añadió.

"El Valencia sale a ganar todos los partidos. Nos queda otro partido y hay que seguir jugando de forma seria y organizada. Estuvimos bien en la primera parte, aunque en la segunda tuvimos más control. En el Valencia todos los partidos son para ganarlos y es una pena no haberlo conseguido", analizó el autor del segundo valencianista. El Valencia acabó perdiendo el partido por tres goles a dos.