Las leyendas valencianistas y embajadores de LaLiga, Gaizka Mendieta y David Albelda, participaron junto a los valencianistas Paco Alcácer, Santi Mina, Ryan, Jaume y Javi Fuego en el torneo Football With A Heart 2016’ con el objetivo de recaudar fondos con fines benéficos. La iniciativa refuerza el firme compromiso de las grandes empresas por utilizar el deporte para el bien social.

El mini partido de fútbol que jugaron en el nuevo estadio de Singapur sirvió para volver a ver tanto a Mendieta como a David Albelda de corto, vistiendo la camiseta del Valencia CF con el dorsal ‘6’ a la espalda.

Aprovechando su estancia en Singapur y el contacto con los actuales gestores, Albelda valora cómo ve el proyecto del Valencia CF un año y medio después de la compra del club por parte de Peter Lim: «Tarde o temprano el Valencia, solo por lo grande que es como club, volverá a pelear por títulos, seguro. Yo vivo en Valencia todo el año y no había tenido la oportunidad de conocer a Peter Lim. Aquí simplemente le he saludado, pero he hablado más con Layhoon Chan. Creo que es gente que tiene un buen fondo, amable y cercana. Son conscientes que hasta ahora no se han hecho cosas bien, parece que es un máster contínuo y creo que han hecho movimientos para mejorar como la llegada de Pitarch. Creo que la voluntad es buena pero han tenido decisiones erróneas. Como aficionado espero que mejoren, que acierten más en las decisiones».

David Albelda ha sido crítico con la gestion de Meriton en diferentes ocasionesMeriton.

Respecto a Pako Ayestaran, que sigue sin propuesta del Valencia para continuar, Mendieta explica que «valorar si es el mejor para el proyecto no lo sé porque no conozco el proyecto. Que Pako está preparado, totalmente. Tiene experiencia y capacidad para trabajar con un Valencia joven».