El director de la Academia de Fútbol del Valencia, José Ramón Alexanko, ha anunciado la renovación del contrato de Curro Torres, entrenador del Valencia Mestalla. Las negociaciones entre el club blanquinegro y el técnico del filial comenzaron hace unas semanas y ya en el tramo final de la liga estaba muy avanzadas. El filial que entrena Curro Torres ha ido de menos a más, ha pasado de estar en la primera vuelta en los puestos de descenso a tercera división, a remontar el vuelo y terminar la Liga en octava posición con 53 puntos, hasta el punto en que hubo momentos que hasta pareció poder meterse en la lucha por los puestos de promoción a segunda división.

Además de Curro Torres, también ha renovado recientemente el centrocampista Quim Araujo, que llegó al filial en el mercado invernal, y la intención es que sigan el central Ayala y Ariday, jugador de banda, ya que se trata de los futbolistas veteranos que le dan un salto de competitividad al equipo que permite la formación y el crecimiento de los más jóvenes.

Por otro lado, Mista será entrenador del Juvenil A (hasta ahora en el B), Miguel Ángel Angulo podría abandonar el club tras rechazar la propuesta de hacerse cargo del Juvenil B y Cristian Toro seguirá al frente del Valencia Femenino después de un gran trabajo con el equipo.