El Ajax de Amsterdam y Frank de Boer han anunciado el acuerdo para rescindir el año que le quedaba al técnico, lo que supone el final de una relación que ha durado más de cinco años. Su representante, Guido Albers, dijo hace algunos días que a Frank "le encantaría firmar por un club como el Everton o el Valencia", aunque el holandés no está entre los candidatos para el banquillo del Valencia CF.

El vínculo entre De Boer y el Valencia se reduce a un intento de ofrecimiento por parte de Guido Albers al club de Mestalla, que según ha podido saber SUPER no llegó a producirse.

En su despedida, De Boer ha dicho que "donde quiera que esté, el Ajax es mi club y siempre lo será. Esto es lo mejor para mí y creo que también para el Ajax. Lo que voy a hacer, no lo sé todavía. Un año sin club es una opción". El entrenador tenía un año más de contrato que no cumplirá de mutuo acuerdo con su club, después de la decepción de perder el pasado fin de semana el título de liga en la última jornada de la Eredivisie.