Jorge Mendes no para de trabajar, sobre todo cuando se acerca la época de mercado de fichajes. El mediático agente portugués, que mantiene una estrecha relación con el propietario del Valencia Peter Lim, está intentando colocar a varios de sus entrenadores en equipos de ligas europeas potentes. Estos son algunos de sus hombres para los banquillos.

Carlos Queiroz. El que fuera ayudante de Fergusson en el Manchester United y fracasó en su aventura en el Real Madrid es actualmente seleccionador de Irán. Acaba contrato en 2018

Nuno Espírito Santo. Sin equipo tras ser despedido por el Valencia CF, está en busca y captura de equipo. Suena para el Dinamo de Moscú.

Miroslav Djukic. Sin equipo tras ser despedido del Córdoba, equipo que cogió tras tener que abandonar el Valencia CF antes de tiempo. Su agente es Carlos Bucero, hombre fuerte de Mendes en España.

José Mourinho. El buque insignia de los entrenadores de Mendes está sin equipo desde su cese del Chelsea. No le faltará trabajo en prácticamente cualquier equipo de Europa. El United es una posibilidad, aunque desde Inglaterra lo pusieron sobre la mesa del Valencia CF. A día de hoy, el portugués ha dicho que entrenará en julio...

Marc Wilmots. Es el actual seleccionador de Bélgica. Acaba en 2018.

Julen Lopetegui. Sin equipo tras su cese del Oporto. Estuvo cerca del Valencia CF tras el cese de Gary Neville, aunque al final se optó por Ayestaran. Ha vuelto a primera fila. Su agente es Carlos Bucero, hombre fuerte de Mendes en España.

Paulo Fonseca. Entrena al SC Braga y acaba contrato en 2017, pero su salida este verano es posible ante una jugosa oferta de una liga mayor. Ha anunciado que no sigue y que entrenará fuera de Portugal.

Luis Milla. Sin equipo tras dimitir como técnico del Lugo en febrero. El exinternacional intentó dejar el club en numerosas ocasiones antes de aceptarse su dimisión. Su agente es Carlos Bucero, hombre fuerte de Mendes en España.

Manolo Jiménez. Sin equipo. Lleva tiempo sin entrenar. Su agente es Carlos Bucero, hombre fuerte de Mendes en España.

Sérgio Concençiao. Dueño del banquillo del Vitoria Guimaraes. Acaba contrato a final de esta temporada y busca un nuevo reto.

Quique Sánchez Flores. Tras triunfar en el Watford y con contrato hasta 2017, se ha desvinculado del cuadro inglés. Dispondría de una cláusula liberatoria si el Valencia quisiera ficharle, pero todavía no se ha anunciado nada sobre su futuro. Su agente es Carlos Bucero, hombre fuerte de Mendes en España.