"Con todo el respeto, me da risa que nos comparen con el Sevilla. El Valencia está históricamente por encima, pero ellos han tenido estabilidad". Son palabras de Jesús García Pitarch, director deportivo del Valencia en una entrevista concedida a CV Radio cuando se le preguntaba por el potencia del Valencia para la temporada que viene y el papel realizado en las últimas temporadas.

Además, García Pitarch ha repasado la actualidad deportiva del Valencia y su planificación y ha dicho también que Raúl Albiol quiere jugar en el Valencia la temporada que vieneRaúl Albiol pero el Nápoles, club al que pertenece tiene la palabra.

El director deportivo ha confirmado la información que SUPER ha venido contado esta semana al respecto de que el argentino Fede Cartabia, cedido en el Deportivo de la Coruña, va a tener la oportunidad de convencer a Pako Ayestaran en la pretemporadaFede Cartabia y que las pretensiones del Real Madrid por el ruso Denis Cheryshev, así como las de su agente, hacen muy complicado su fichaje, de ahí que el Valencia se esté moviendo en el mercado en busca de otras alternativas como es la del serbio Kostic, del Stuttgart alemán.