Javi Fuego no se plantea estar pendiente del mercado este verano y asegura además que no está entre los jugadores a los que el club ha comunicado que no cuenta con ellos. "Mi idea es quedarme aqui, quiero seguir disfrutando del Valencia y el club no me ha dicho nada en el sentido contrario. El dia 4 de julio estare aquí e intentaré aportar desde donde me toque. Yo veo mi futuro aquí", insiste.

El asturiano del Valencia celebra la renovación de Ayestaran Ayestarany asegura que "los primeros que tenemos que poner esa piedra para que Mestalla tenga más ilusión somos nosotros, tenemos que aprender de los errores y de nosotrosa mismos. Pako va a istaurar valores para mirar al futuro".

"Me parece el entrenador ideal para comandar esto. Tiene las ideas muy claras, compromiso y conoce el club. Ha participado en los mejores momentos de su historia y tiene los conocimientos necesarios para llevarlo bien. Es una muy buena opción y marca un buen camino para el futuro", dijo el futbolista asturiano.

"Para mí es una buena noticia. Cogió al equipo en una situación muy complicada y sacó rendimiento inmediato de los jugadores en un momento en el que ninguno estábamos preparados para luchar por la permanencia", siguió el mediocentro asturiano, quien reconoció que el equipo bajó el rendimiento tras conseguir el objetivo.

"Al conseguir el objetivo, pecamos de relajación o tuvimos un bajón después de un gran estrés", continuó el centrocampista, que admitió que los resultados de la temporada han sido "malos y los responsables son los jugadores".

Respecto a su viaje a Singapur junto a Pako Ayestarán y otros miembros de la plantilla, el asturiano habló del cariño con el que les recibieron y mandó un mensaje a la afición para que confíe plenamente en Peter Lim y su equipo.

"Nos han dado mucho cariño y cercanía. Mi mensaje para los valencianistas es que deberían estar tranquilos porque es un proyecto fiable, serio y con mucho futuro", dijo.

"Peter Lim conoce cada detalle de lo que pasa en Valencia, en el Valencia e incluso en el vestuario. Él está ilusionado con hacer un Valencia grande y sabe que fue una temporada decepcionante", comentó.

Asimismo, Javi Fuego expresó su satisfacción por vivir unos días con Peter Lim y su equipo. "Fue muy positivo. Hasta ahora no había notado esa cercanía tan fuertemente como en este viaje. Nos han demostrado que son personas normales y muy capacitados para llevar esto".

Por último, se refirió a la remodelación de la plantilla que anunció Suso García PitarchSuso García Pitarch, director deportivo del Valencia, durante el acto de renovación del técnico Pako Ayestarán hasta 2018. "Los resultados de esta temporada han sido malos y los responsables somos los jugadores. Nuestro futuro está condicionado al rendimiento que damos en el día a día. Es normal que un club como el Valencia y después de una mala temporada haga cambios, concluyó.