David Villa está en Puçol este sábado cuatro de junio. Como ya publicara SUPER hace unos díasSUPER, el delantero asturiano tiene un proyecto que consiste en desarrollar escuelas de fútbol por todo el mundo. La primera en España será en Valencia, concretamente en la localidad de L'Horta Nord, en Puçol, en la actual escuela de fútbol El Planter, adonde se han congregado unos 700 aficionados, muchos de ellos niños con la camiseta del Valencia CF y del New York City, el actual equipo del jugador asturiano.

"Valencia es como mi segunda casa, es algo siempre muy especial, me da la sensación que nunca me fui", ha comentado El Guaje, para añadir: "Cada vez que venía a Mestalla con otro equipo era como si entrase a robar en mi propia casa. Esta visita es mejor". "Mis dos hijas son valencianas y tengo la sensación de que nunca me fui de Valencia", ha destacado Villa, que siempre con la sonrisa en la boca no ha parado de firmar autógrafos.

{C}{C}

Villa: "Valencia es como mi segunda casa"

Villa: "Valencia es como mi segunda casa"

El Guaje está en El Planter y junto al presidente de este escuela, Sergio Morales, ha presentado su nueva escuela de fútbol base que se llamará Academia CD El Planter-DV7 Academy.

Finalizada la rueda de prensa, que dio comienzo a las doce del medio día, David Villa participó en un entrenamiento con los actuales niños de la escuela. Posteriormente, todos los asistentes al evento realizaron un meet & greet con el futbolista.

El CD El Planter se inauguró en el año 2000 y cuenta con 9 equipos, entre los que se reparten más de 140 jugadores y 14 técnicos.

El domingo cinco de junio hará lo mismo en Asturias, donde presentará su segunda escuela de fútbol en España, en la localidad de Llanera.

También te puede interesar:

El gesto de Villa que se hizo viral en medio mundo

David Villa también cree en el Valencia CF

Desvelan el sueldo de David Villa y las estrellas de la MLS