Exjugador y exdirector deportivo del Valencia CF, Fernando Gómez Colomer, será oficializado en breve como nuevo entrenador del Torre Levante en Tercera División. El futbolista blanquinegro entre 1983 y 1998 comenzará de esta manera su andadura en los banquillos como técnico después de haber pasado antes por el campo y también por los despachos en el mundo del balompié.

El primer equipo de una escuela de gran tradición en la ciudad de Valencia, como es la del Torre Levante, será dirigido por un hombre que cuenta a sus espaldas con una dilatada y exitosa trayectoria. Fernando Gómez puede presumir de haber vestido la camiseta de la selección nacional con la que llegó a disputar el Mundial de Italia 1990. Además, en lo que se refiere a su carrera como valencianista, el centrocampista del barrio de San Marcelino tiene el honor de ser el jugador de la historia del club que más veces ha vestido en partidos oficiales la camiseta del equipo, un total de 553 ocasiones. Le sigue Ricardo Arias, con 537 veces.

Fernando Gómez comenzará así, en el banquillo del Torre Levante, una ilusionante etapa como entrenador después de haberse dedicado también en otros momentos de su carrera a la vida política o la labor periodística como comentarista de televisión. Recientemente estuvo entre los candidatos a ser director deportivo del Levante. El conjunto granota finalmente eligió a Tito.