André Gomes vale 65 millones de euros, o al menos eso es lo que pide el Valencia por su traspaso. Desde diferentes medios de comunicación nacionales y extranjeros se sigue hablando y especulando con el interés de diferentes equipos en fichar al centrocampista portugués, pero la realidad es que hasta al Valencia solo ha llegado una oferta por él y además insuficiente hasta el punto que ha sido rechazada.

Esa oferta la hizo la Juventus de Turín, que incluso se reunió Jesús García Pitarch el pasado lunes 13 de julio en Lyon, donde se encontraba el director deportivo del Valencia para ver en directo el encuentro de la fase de grupos de la Eurocopa de Francia entre Italia y Bélgica.

Ahora, desde Barcelona, en concreto el diario Sport, se afirma ahora que el FC Barcelona está interesado en André Gomes pero lo cierto es que no hay oferta firme sobre la mesa. Es más, este periódico asegura que el conjunto catalán quiere meter futbolistas en la operación para abaratara la cláusula de rescisión de 40 millones de euros, y la realidad es que la cláusula de André es sustancialmente superior y ronda los cien millones de euros.

Eso sí, los jugadores que nombra el periódico que el Barça quiere meter en la operación son del interés del club de Mestalla. Se trata de HalilovicHalilovic y del centrocampista español Cristian Tello, como ha venido informando este periódico en las últimas semanasCristian Tello.

En Italia, según informan algunos medios de comunicación, la Juventus parece dispuesta a subir su oferta de 40 millones hasta los 50 y podrían entrar futbolistas en la operación. Se habla de Isla, Pereyra, Asamoah y Hernanes. Hernanes es un medio centro defensivo brasileño de 32 años, Roberto Pereyra un centrocampista ofensivo argentino que tiene 25, Asamoah un medio centro defensivo de Ghana de 27 años, y Maruicio Isla un centrocampista chileno, de 25 años, que ha jugado cedido por la Juventus en el Olympique de Marsella.