El director deportivo del Valencia Suso García Pitarch sigue muy de cerca en las últimas semanas la situación del valenciano Vicente Iborra, que con la marcha de Unai Emery y la llegada de Sampaoli tiene muchos números para salir del Sevilla a lo largo del verano. No es necesario insistir en que, si el Valencia decide lanzarse a por el fichaje, no será una negociación fácil con el club sevillista, aunque el precio de venta en caso de producirse dependerá de las ofertas que se presenten por él y sobre todo la voluntad del jugador, que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2020.

Días atrás, el jugador declaraba en una entrevista al diario Estadio Deportivo de Sevilla que de momento por su cabeza solo pasa quedarse y no valora el posible interés de clubes de la Premier League. Otra cosa es que el nuevo entrenador no cuente con él.

Para el Valencia CF Iborra no ofrece muchas dudas, es un futbolista que daría empaque al centro del campo cuyo traspaso puede estar dentro de los parámetros económicos de que disponen para reconfigurar la plantilla. El jugador está de vacaciones en Valencia y este martes asistió incluso a la despedida de Juanfran García del Levante UD, su anterior club.