"Quien no entrena bien no juega", dicen desde el Valencia CF cuando se pregunta por la situación de Dani Parejo, que el pasado sábado no disputó ni un solo minuto en el encuentro amistoso que conjunto blanquinegro jugó ante el Feyenoord holandés. Ayestaran hizo dos equipos, un para cada parte, y en ninguno de los dos estaba el futbolista de Coslada.

¿Significa esto que el Valencia quiere traspasarlo? Ni mucho menos, de hecho, es todo lo contrario, Ayestaran dejó a Parejo en el banquillo durante los 90 minutos porque quiere que reaccione. Se trata por lo tanto de un toque de atención en toda regla, una medida de presión para que el futbolista reaccione y se comprometa con el Valencia CF, que bajo ningún concepto se plantea traspasarlo al Sevilla, equipo que recientemente se interesó por él, ni a ningún otro equipo.

El entrenador del Valencia, Pako Ayestaran, está siendo duro de puertas para adentro con los futbolistas, a los que pide y exige la máxima entrega y actitud, pero los defiende de puertas para adentro, por ello, tras el choque ante el Feyenoord dijo en rueda de prensa que Parejo no jugó ni un minuto porque no quiso correr riesgos: "Tú tienes que tener cuidado por si tienes alguna lesión y tienes que sacrificar a alguno y hoy les ha tocado a ellos".

La posible salida de Parejo generó un amplio debate entre los aficionados, aunque una mayoría optaba por no escuchar una oferta del Sevilla.Sevilla