Dani Parejo está en el ojo del huracán estos días. El pasado sábado no jugó ni un solo minuto en el partido amistoso -segundo de la pretemporada- que el Valencia jugó ante el Feyennord en Holanda y poco después desde el club se asegura que su llamativa ausencia obedece a que no entrena bien, porque con Pako Ayestaran, "quien no entrena bien no juega".

El pasado sábado 16 de julio SUPER informaba de una reunión en la ciudad de Valencia entre Dani Parejo, el director deportivo Jesús García Pitarch y el entrenador Pako Ayestaran y como tema de fondo el interés del Sevilla en fichar al futbolista. El conjunto andaluz quiere llevarse al centrocampista blanquinegro pero su oferta solo es de diez millones, aunque este diario ha podido saber que podría llegar a los quince. Eso sí, la postura del conjunto de Mestalla es firme y no tiene ninguna intención de traspasar al centrocampista de Coslada. De hecho, en la reunión del sábado 16 de julio, García Pitarch ya le dijo al jugador madrileño que valore lo que le da el equipo hispalense y lo que le da el Valencia.

A ello se une el toque de atención que le ha dado Ayestaran, si bien a intención del entrenador es recuperar al jugador, es decir, la suplencia ante el Feyennord va encaminada a que el futbolista reaccione y tenga la actitud que cree el técnico que tiene que tener. Ahora, la pelota está en el tejado de Dani Parejo.