Distendido entrenamiento del Valencia CF en el último día en Holanda. Pako Ayestaran preparó este lunes la doble sesión de entrenamiento, con la que ha puesto punto y final a la estancia de pretemporada en tierras holandesas.

Acaba el stage en Holanda

Acaba el stage en Holanda

El Valencia CF volverá al trabajo el próximo jueves una vez que aterrice este martes en la ciudad de Valencia tras una semana de concentración en Holanda en la que perdió contra el Feyenoord de Rotterdam (2-1) y ganó al Munster (4-2) de la Tercera División alemana.

El cuerpo técnico encabezado por Pako Ayestarán dará libre este martes y miércoles a la plantilla tras una exigente estadía en Horst que sirvió para fortalecer el trabajo físico y perfeccionar la táctica.

La plantilla valencianista trabajará tanto el jueves como el viernes, día en el que el equipo viajará hasta Finlandia para enfrentarse el sábado al FC Ilves de Tampere, de la máxima categoría finlandesa.

Tras el amistoso, la expedición volará hasta Inglaterra para continuar su puesta a punto antes del inicio de la competición oficial contra Las Palmas. En tierras inglesas, el Valencia se medirá al AFC Bournemouth el 3 de agosto y al Crystal Palace FC tres días más tarde.