El mercado de fichajes no para. Shkodran Mustafi se perfila como el líder de la defensa de Pako Ayestaran de cara a la temporada 16/17, pero los hechos de no jugar en competición europea y la necesidad de cuadrar cuentas del Valencia CF podrían no impedir la salida del alemán de la entidad de Mestalla.

El Daily Star asegura que el Arsenal está en contacto con el agente del zaguero valencianista para tratar de ficharlo cuanto antes de cara a cubrir la baja por lesión de larga duración del también alemán Mertesacker. En cualquier caso, hay que recordar que otros equipos de primer nivel como Milan o Chelsea también están tras el internacional.

En plena operación salida y tras librarse de fichas como las de Negredo, Barragán, Piatti o De Paul, Suso trabaja para seguir aligerando la plantilla y aunque en principio sus intenciones pasan por hacer caja con hombres como Santos o Abdennour, el club no puede negarse en rotundo a una hipotética gran oferta. Por otro lado, la prensa inglesa también publica el interés de los 'gunners' en el suizo Schär, defensa que se encuentra en la agenda del Valencia CF.

También te puede interesar:

Mustafi: "Quiero progresar al máximo con Alemania y el Valencia"