Martín Montoya podría no llegar solo. En las negociaciones que está manteniendo Jesús García Pitarch en Barcelona en los últimos días hay otro nombre sobre la mesa. Se trata del mediocentro Sergio Samper, futbolista de 21 ya ha debutado con el primer equipo del Barça en partido oficial. En estos momentos, para el Valencia la prioridad es cerrar el fichaje de un defensa central y de un centrocampista, y el canterano del conjunto catalán es una de las opciones.

Si Martín Montoya está a punto de ser nuevo jugador del Valencia con la carta de libertad, es decir, libre y gratis, el caso de Samper es sensiblemente diferente. Montoya no cuenta para Luis Enrique para esta temporada y tampoco para un futuro a medio plazo, pero no es el caso del joven mediocentro.

Samper espera a que el entrenador del Barcelona se pronuncie sobre su futuro, y sin ir más lejos, este mismo jueves ha señalado desde la concentración del Barcelona en el Reino Unido que no tiene problema en salir cedido: "Si el técnico me dice que lo mejor es que me vaya cedido, o haré". La semana que viene Luis Enrique tomará una decisión al respecto, y según ha podido saber SUPER, en caso de ser descartado, el futbolista está encantado de jugar en el Valencia.