02 de agosto de 2016
02.08.2016
MERCADO DE FICHAJES

García Pitarch esperará a Raúl Albiol "hasta el límite"

El director deportivo del Valencia CF reconoce su dificultad, pero lo considera un fichaje prioritario

02.08.2016 | 17:34
García Pitarch esperará a Raúl Albiol "hasta el límite"

Si con la situación de Dani Parejo ha sido muy claro, García Pitarch también se ha mojado y mucho con el objetivo de recuperar a Raúl Albiol para el Valencia CF, no sin reconocer que es difícil por la negativa del Nápoles a dejarlo salir.

"Desde el primer día nos hemos puesto como objetivo que Raúl Albiol vuelva al Valencia, es la prioridad para completar la línea defensiva y es algo que le ilusiona a él, a su familia, a sus padres y a sus cuatro hijos", explica, aunque hasta la fecha ha sido imposible: "Nos ilusiona también a nosotros, lo que pasa es que Albiol está en un club importante. Estuve en Roma cenando con De Laurentiis y se ha cerrado en banda, hasta el momento no hemos podido hacer nada pero estamos esperando por él hata el límite y en el caso de que al final no se pueda miraremos otras opciones".

Suso no cree que el futbolista vaya a presionar para marcharse ni le va a influir para que tome una actitud semejante, "lo que no quiero que me hagan a mí no lo voy a hacer a los demás, por encima de todo el respeto. Albiol está allí, está trabajando bien con el Nápoles y no se le puede reprochar nada".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine